banner-noticias



Colombia lleva su oferta tecnológica al Mobile World congress 2017

 

standbring245x220pxEl grupo de representantes de la industria de Tecnologías de la Información y Contenidos Digitales está integrado por 27 empresas, todas estas apoyadas por Colombia Bring IT On, la iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y ProColombia con lla que se busca internacionalizar la industria local.

Además del grupo de empresarios, “Colombia contará con un stand en el que se presentará la campaña Colombia Bring IT On, y donde los empresarios podrán interactuar con pares de otros países para promocionar la industria TI y de contenidos digitales en mercados internacionales”, destacó el Ministerio TIC.

En el grupo de empresas colombianas participantes en el Mobile World Congress se destacan nombres como Adsmovil, Aldeamo, Abogados Ya, Mensajeros Urbanos, Greencode, Quipux, AZlogica, Ingeneo y Techni Support, entre otras.

Las compañías colombianas que harán presencia en el Mobile World Congress provienen de Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Cali, Cartagena, Barranquilla y Caquetá. Durante su participación en el evento estas firmas esperan establecer contactos de alto nivel con compañías internacionales, relacionamiento que les permitirá identificar oportunidades comerciales. 

“Colombia tiene ADN emprendedor y cuenta con una industria TI y de contenidos digitales de talla mundial, con alto potencial y proyección para competir internacionalmente. Estamos apoyando a nuestros empresarios para que estén en el epicentro de la industria móvil y puedan buscar oportunidades de negocio con compradores internacionales gracias a su oferta de productos y servicios innovadores y altamente exportados”, aseguró el Ministro David Luna, quien estará presente en el Mobile World Congress.

Durante su participación en el evento, el Ministro Luna hará parte de la reunión ministerial que se realiza de forma paralela al MWC, un espacio en el que líderes gubernamentales del sector TIC discuten temas relacionados con políticas públicas de telecomunicaciones. Además, el Ministro Luna será el encargado de la apertura del stand de Colombia Bring IT On en el congreso, y tendrá encuentros con empresarios internacionales del sector TIC.

Sumado a los empresarios que harán presencia en el Mobile World Congress, Colombia tendrá seis equipos participando de 4 Years From Now (4YFN), evento en el que se dan cita alguna de las startup más importantes del mundo, las cuales se reúnen con posibles inversionistas.

 

Fuente: Colombia Bring IT On

e-max.it: your social media marketing partner

Ver casos y anuncios de inversión

Proexport Colombia  es la entidad encargada de la Promoción de turismo, la inversión y las exportaciones en Colombia

Red de portales